Preparación Prefamiliar con PNL

La mayoría sabemos que es necesaria la preparación en todas las etapas de crecimiento y desarrollo del ser humano; de esta preparación dependerá el adecuado cumplimiento de los objetivos y metas trazadas.

Nos preparamos para aprender a: comer, caminar, hablar, obtener un título, aprender a conducir un vehículo y mucho más; todos lo sabemos, y las normas y las reglas lo confirman, que es necesaria la preparación para poder cumplir adecuadamente con el rol asignado; sin embargo, cuando hablamos de la familia, la preparación prefamiliar ha estado y está a cargo de las diferentes Iglesias religiosas.

En la actualidad, se puede ver, oír y sentir que la familia está pasando por un alto nivel de desorientación, la no funcionalidad de la familia se ve reflejada en la deshumanización practicada por la mayoría de los seres humanos.


libro 02

familiar

Relación de Pareja con PNL

Una adecuada relación de pareja, permite a ella y a él, crecer y desarrollarse adecuadamente.

Una relación de pareja es una relación de codependencia al más alto nivel, por esa razón es necesario saber identificar si la relación de codependencia es sana o patológica. Cuando es sana la felicidad en los dos es muy evidente; cuando es patológica la infelicidad en los dos también es muy evidente.

pareja

Funciones de la Familia con PNL

Dentro del conjunto de funciones que debería cumplir la familia, se puede hacer notar las siguientes: Proveer, proteger y procrear; proporcionar salud física; suministrar salud espiritual; facilitar salud mental; e inserción de los hijos en la sociedad.

familia01 familia02

 

SEMINARIOS

Seminario Presencial
Futuro Seminario. Comunicación Familiar

Facilitador:Lcdo. Fernando Valencia
Fecha: 00/00/0000. Hora: de 8 H. a 12 H.
Lugar:
Costo personal: $
Guayaquil-Ecuador

 coot