Coaching. Coach. Coachee.

Coaching=entrenamiento

Coaching. Proceso de entrenamiento a una o varias personas. Es el arte de trabajar con los demás, y lograr que ellos tengan resultados fuera de lo común. No es una tecnología, no es una ciencia; es un arte. Si el cliente quiere mejorar un 20% o 30% en una determinada área de su vida, no necesita coaching; sin embargo, si quiere mejorar del 100 al 600% debería tener coaching.
Coach=entrenador

El coach=entrenador, debe ver al coachee=cliente, como una persona con muchos recursos para poder superar sus problemas; que él, lo ha buscado para que le ayude a encontrar sus recursos, extraerlos y usarlos, para poder superar todas las dificultades de su vida.

Coachee=cliente

Es la persona que busca la ayuda del coach=entrenador.

Coaching Personal con PNL

El coachee=cliente, busca ayuda para resolver problemas personales como: problemas con su pareja, inconformidad con su lugar de trabajo, mejorar sus finanzas, y otros.

laboral

Coaching Empresarial con PNL

Está orientado a generar mayor productividad en la empresa. Ejemplos: área de ventas, servicios de atención al cliente, área de producción, bajar sus accidentes laborales, eliminar conflictos en las diferentes áreas de la empresa y otros.

pnl

Coaching Ejecutivo con PNL
Coaching para Ejecutivo de Empresa

El objetivo es: sacarlo del estrés para que pueda encontrarse perfectamente bien y de esa manera pueda hacer uso de sus recursos y habilidades para que pueda superar todas las dificultades en la empresa.

pnl02

Seminarios

Seminario Presencial
Futuro Seminario. Inconformidad con su Lugar de Trabajo

presencial02

 

coot